XI Congreso FIAP ASOFONDOS y XVI Seminario Internacional FIAP

Undécimo Congreso FIAP Asofondos

 


 

Bogotá, D.C. Enero 1, 2018

 

Estimados:

 

En nombre de la Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones, FIAP, y de la Asociación Colombiana de Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantía, ASOFONDOS, tenemos el gusto de invitarlos al XVI Seminario Internacional FIAP y al XI Congreso FIAP - Asofondos, los cuales se llevarán a cabo los días 12 y 13 de abril de 2018, en el Hotel Hilton de Cartagena de Indias, Colombia.

El seminario internacional FIAP convoca anualmente a las 15 asociaciones de fondos de pensiones de los distintos países que forman parte de la FIAP, así como a un número similar de fondos mutuales que administran ahorros pensionales y es un espacio académico para discutir los retos que enfrentan los sistemas pensionales en el mundo, así como analizar propuestas de solución a esas problemáticas.

Por su parte, el Congreso Internacional FIAP - Asofondos se ha convertido en uno de los más importantes eventos gremiales y académicos de Colombia en temas referentes al ahorro de largo plazo, pensiones, mercado de capitales, sector financiero y coyuntura macroeconómica.

Dada la naturaleza de la industria del ahorro individual, temas como el desarrollo del mercado laboral y la política social también hacen parte de la agenda de discusiones. Nuestro compromiso sigue siendo mantener el nivel de excelencia académica de años anteriores. Para la industria de fondos de pensiones en Colombia, para los representantes de la Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones, será un inmenso honor que nos acompañen.

Bienvenidos a este XVI Seminario Internacional FIAP y XI Congreso FIAP Asofondos.

CONFERENCISTAS

 

NEWS